Blog técnico farmacéutico

El pasado jueves, 17 de mayo, Beauty Cluster Barcelona celebró su Asamblea General Ordinaria 2018.

Asamblea General Ordinaria y nueva Junta en el Beauty Cluster Barcelona

El pasado jueves, 17 de mayo, Beauty Cluster Barcelona celebró su Asamblea General Ordinaria 2018. La cita anual, que este año ha tenido lugar en la Fundació Miró, contó con la asistencia de unos 80 socios del clúster. En ella se ha presentado la memoria anual de la institución, en la que se exponen las acciones, actividades y gestión del clúster. Y asimismo, la Asamblea también ha servido para proceder a la renovación de la Junta.

La nueva Junta de Beauty Cluster Barcelona

Tim Eaves, CEO de Quadpack Group, se ha convertido en el nuevo presidente de Beauty Cluster Barcelona. Y Montserrat Martí, CEO de Martiderm, que deja el cargo de presidenta y pasa a la vicepresidencia estratégica del clúster. Elena Grau, CEO en EG Active Cosmetics, ocupará a partir de ahora el cargo de vicepresidenta operativa.

Esta es la configuración de la nueva Justa del Beauty Cluster Barcelona:

Asamblea General Ordinaria - Nueva Junta BCB

Memoria Anual 2017: el BCB en números

La Asamblea General Ordinaria 2018 ha sido también el momento escogido para presentar la Memoria. Y es que, en sus 4 años de existencia, el clúster no ha dejado en ningún momento de avanzar. BCB ha crecido en número de socios: acabó el 2017 con 117, 19 más que en el ejercicio anterior. También en personal, llegando a los 5 trabajadores con dedicación completa. Y hoy, el día de la asamblea ya somos 139 socios

Sin embargo, lo que creemos que es más interesante es su crecimiento a nivel de actividades e iniciativas para los socios. En el último año, el clúster ha organizado misiones empresariales a Seúl (Corea del Sur) y a Tokio (Japón), y ha participado en los principales congresos del sector alrededor de Europa, como el InCosmetics (Londres).

Además, se han organizado formaciones, algunas a cargo de los propios socios y otras con especialistas del sector externos al clúster. Y las ya clásicas jornadas: Beauty Clúster Cocktail, Beauty International Markets Day, Beauty Innovation Day… En definitiva, más de 80 actividades programadas, casi dos por semana.

Asamblea General Ordinaria - Nueva Junta BCB

Nuestra enhorabuena

Desde GTF, queremos agradecer a Iván Borrego y a todo el equipo del Beauty Cluster Barcelona su esfuerzo por cohesionar las empresas del sector, la gran oferta de servicios a los socios y, en definitiva, el buen funcionamiento de esta iniciativa.

Mercè Camps y todo su gabinete valoramos muy positivamente ser socios del cluster, y creemos que su equipo está trabajando en la dirección correcta.  ¡Gracias por seguir

Share this post:
Mercè CampsAsamblea General Ordinaria y nueva Junta en el Beauty Cluster Barcelona

Join the conversation