Servicios

Estos son los servicios que GTF puede ofrecerle a su organización o proyecto

Cosméticos y productos de higiene

Somos especialistas en dermocosmética. Consúltenos si necesita ayuda para el cumplimiento del Reglamento 1223/2009, Portal Europeo, Informe de Seguridad. Declaración responsable.

Productos Sanitarios e IVDs

Le asesoramos para conseguir la Autorización de instalaciones de empresa fabricante/importador y el Alta como empresa distribuidora. Le ayudamos a preparar el dossier para obtener el Marcado CE.

Códigos nacionales de parafarmacia

Le ofrecemos asesoramiento legal y le ayudamos a preparar la documentación necesaria para conseguir el Código Nacional de Parafarmacia (CN)..

Alimentación y suplementos alimenticios

En GTF solucionamos sus trámites relacionados con alimentación y complementos alimenticios. Hacemos la revisión del etiquetado para adecuarlo a la normativa. Tramitamos la Comunicación de Complementos Alimenticios.

Biocidas y desinfectantes

Le asesoramos para que presente en los Registros oficiales de Salud Pública sus instalaciones y sus productos biocidas y desinfectantes .

Formación biosanitaria

Realizamos cursos sanitarios en modalidad presencial, online e in-company. para personal técnico y no técnico, y adaptándose a sus necesidades empresariales.

Establecimientos sanitarios

Consúltenos si necesita ayuda para conseguir la autorización de establecimientos sanitarios. Estamos especializados en Ópticas y Centros de Ortopedia. 

Sistemas de calidad

 ¿Quiere implantar la ISO 13485, ISO 22716 o BPPC en su empresa? Consulte con nuestro gabinete sobre sistemas de calidad y buenas prácticas de fabricación.

Servicio internacional

MCamps proporciona servicios regulatorios extensos a compañías farmacéuticas / biotecnológicas que se están estableciendo o expandiendo en las Américas y en Europa.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios?

¿Tiene alguna duda sobre los servicios que ofrecemos? ¿Alguna consulta técnico sanitaria que no pueda identificar con ninguno de nuestros servicios? El Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps asesora en cuestiones regulatorias a todo tipo de clientes: tanto a grandes compañías del sector cosmético y de productos sanitarios, como a pequeñas empresas y startups que aún están despegando y tienen necesidades regulatorias más básicas.

¿Nuestra propuesta? ¡Soluciones!

 

«Quedan pocas compañías cosméticas españolas que no hayan contactado con su gabinete alguna vez»

Mercè lleva ya más de 25 años asesorando a empresas cosméticas acerca de sus productos, y como ella misma comenta, tras 2224 clientes probablemente quedan pocas compañías cosméticas españolas que no hayan contactado con su gabinete alguna vez.

Blog Rebeautys

 

«Nadie mejor que ella para hablarnos de las cuestiones normativas referentes a la industria»

Una voz con experiencia en todos los ámbitos del sector farmacéutico y nadie mejor que ella para hablarnos de las cuestiones normativas referentes a la industria, como el Real Decreto 85/2018, sobre productos cosméticos y sobre las preocupaciones actuales del consumidor a ese respecto.

Revista Farmanatur

«Mercè Camps es una persona con un gran espiritu emprendedor»

Mercè Camps es una persona con un gran espiritu emprendedor: ha sabido captar las necesidades en el mercado nacional de técnicos asesores especalistas en el ámbto de la industra cosmética, de productos sanitarios y alimentaria.

Alfons del Pozo
Académico Numerario de la RAFC