El Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps está de enhorabuena, con la apertura de una nueva delegación en Valencia. Tras una visita de nuestra directora, Mercè Camps, a unos colaboradores de Valencia, se nos ha ofrecido una posibilidad que hasta el día de hoy no habíamos contemplado: un acuerdo comercial, que permitirá que GTF abra permanentemente una delegación en la ciudad de las Fallas, de las Artes y Ciencias.

¿Y por qué en Valencia? Nosotros te lo explicamos

Valencia, fundada por los romanos en el s. II a. C, no solo comparte con nosotros la costa mediterránea. De hecho, ya hemos trabajado en numerosas ocasiones, realizando auditorías u ofreciendo servicios regulatorios a las empresas que nos lo solicitan. Y creemos que ofrece algunas ventajas, que hemos tenido en cuenta al avanzar este proyecto:

– Dispone de unas industrias Cosmética, de Productos Sanitarios y Alimentaria muy consolidadas. De hecho, está en el top 10 de urbes españolas en todas estas categorías.

– Contamos con un despacho en la ciudad, gestionado hasta ahora por uno de nuestros colaboradores, Ramon Dolz, que de ahora en adelante, pasa a ser nuestro socio.

– La ley de la oferta y la demanda: Del mismo modo que en Valencia habita un sector cosmético potente, hemos detectado poca competencia en lo que respecta a asuntos regulatorios

– Además, también constatamos necesidades de formación entre los técnicos de la ciudad: sobre todo, relacionadas con el ámbito de los cosméticos y los productos sanitarios.

Por todos estos motivos, anunciamos  “solemnemente“ que el Gabinete Técnico Farmacéutico ha abierto su primera delegación.

GTF Delegación en Valencia: firma de contrato

GTF y el equipo de la delegación en Valencia: perfil técnico y conocimiento del sector

El primer nuevo miembro de GTF Valencia es Ramon Dolz: este veterano ingeniero lleva tiempo colaborando con el Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps. Hasta ahora, se dedicaba sobre todo a la homologación y certificación de Productos Sanitarios (equipos médicos, etc.).
Nuestra segunda incorporación es la ingeniera Susana Costa. Esta especialista en Seguridad Alimentaria, ha realizado todo tipo de trabajos y auditorías relacionadas con los  Protocolos Agroalimentarios y su desarrollo.  Además, también ha realizado varios proyectos de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como Campañas de marketing para el desarrollo de Marcas Públicas y Privadas.

En definitiva, creemos que se trata de un equipo con un gran perfil técnico y una larga trayectoria en consultoría de asuntos regulatorios. Y prevemos  que resultarán un refuerzo inestimable a la actividad diaria de Regulatory Affairs  de nuestro gabinete. Por lo tanto, les damos la bienvenida a la nueva delegación en Valencia de GTF, y animamos a las empresas de Productos Sanitarios, Cosmética y Alimentación a que, a partir de ahora, se dejen asesorar por un equipo de expertos pionero en los asuntos regulatorios del sector.