Nueva alianza estratégica entre Gabinete Técnico Farmacéutico y la consultoría Azierta

por | 28 Jun, 2020 | Noticias, Productos sanitarios

Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps ha firmado un convenio de colaboración con la consultoría Azierta, especializada en global science, innovación y desarrollo de productos pharma.

Mediante esta nueva alianza, GTF y Azierta preveen desarrollar una oferta conjunta de servicios técnicos y comerciales en el ámbito de los Productos Sanitarios.

 Madrid. Junio de 2020- El pasado junio, el Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps y la consultoría gobal en ciencia y salud Azierta firmaron en Madrid un convenio de colaboración en el ámbito de Productos Sanitarios. Este nuevo acuerdo sitúa a ambas compañías en una posición de liderazgo en el sector de la consultoría sanitaria.

GTF M. Camps y Azierta son dos consultoría sanitarias, que ya colaboraron puntualmente hace unos meses en un congreso del sector. Sin embargo, esta vez han decido dar un paso adelante y sumar la experiencia de sus equipos para establecer una alianza estratégica y desarrollar servicios y productos conjuntos.

Esta colaboración permitirá a ambos ofrecer un catálogo de servicios más completo. Y lógicamente, la oportunidad de trabajar conjuntamente para los más de 2000 clientes que suman entre ambas empresas de consultoría sanitaria actualmente.  

Web Azierta imagen alianza con GTF

Imagen sobre la alianza estratégica con Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps en la web de Azierta

Azierta, una Consultoría Global en Ciencia y Salud

El pasado 16 de Junio, Azierta publicó en su blog una noticia sobre la nueva alianza con Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps. Y para corresponder a nuestros nuevos aliados, hoy desde GTF nos gustaría presentaros también a su compañía. 

Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud, con más de 10 años de trayectoria en el sector. Su equipo está formado por más de 100 profesionales (provenientes en su mayoría de los distintos ámbitos de las Ciencias de la Salud). 

La principal misión de Azierta es ‘potenciar las relaciones entre la ciencia y la empresa a través del concepto Science to Business, facilitando el tránsito de la innovación y el desarrollo científico al tejido empresarial’. Por ese motivo, se han convertido en un negocio de referencia a nivel internacional, en el ámbito de la Asesoría Científica Global e Integral

Azierta cuenta con 2 oficinas en España: la sede principal de Madrid y la sede de Barcelona. Además, disponen de una completa red de oficinas internacionales, con sedes en Lisboa (Portugal), Bogotá (Colombia), París (Francia) y Milán (Italia). 

Azierta cuenta con una selecta cartera de más de 500 clientes del sector científico-sanitario, entre los que se incluyen:

        • Industria Farmacéutica y de la Salud
        • Agentes de interés en Gestión Sanitaria
        • Profesionales y entidades vinculadas a la Ciencia y la Salud

Blog

Nanomateriales: la UE aclara la definición de materiales en la Recomendación 2022/C229/01

A lo largo del siglo XXI, los nanomateriales y la nanotecnología han revolucionado el mundo de la ciencia tal y como lo teníamos entendido, abriendo un enorme campo para la investigación en múltiples sectores como la física, la química, la ingeniería, la mecánica o la...

Sabías qué son las tecnologías sanitarias

Las tecnologías sanitarias han permitido que, en las dos últimas décadas, se haya experimentado un rápido desarrollo de los servicios de salud, su organización interna y el equipamiento usado para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

The MedTech Forum 2022: una cita del sector de las tecnologías sanitarias europeo en Barcelona

The MedTech Forum 2022: la patronal europea MedTech Europe ha organizado un congreso internacional sobre tecnologías sanitarias en Barcelona. Casi 1.000 profesionales -entre expertos, empresas, stakeholders y autoridades relacionadas con el ámbito de las tecnologías sanitarias- han participado, del 3 al 5 de mayo, en la edición anual de The MedTech Forum.

Cosmética sólida: una nueva tendencia en belleza sostenible

La cosmética sólida es una de las nuevas tendencias dentro del ámbito de la belleza sostenible. ¿Cuál es su secreto? Este tipo de productos cosméticos ofrecen las mismas propiedades que en el resto de formas, y  además generan muchos menos residuos, por lo que son una...

Ley de Residuos y Suelos Contaminados: la nueva normativa recibe la aprobación del Senado y el Congreso

La Ley de Residuos y Suelos Contaminados ha sido aprobada por el Congreso y pronto será publicada en el BOE. ¿Sabes cómo afecta la nueva normativa a los sectores de la alimentación y la cosmética? ¡Sigue leyendo!

Especialidad en Cosmética: Un nuevo Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad

El centro de estudios barcelonés Escola ISC, con la colaboración de Beauty Cluster Barcelona y Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps, ha presentado este año la titulación oficial de CFGS en Márketing y Publicidad con Especialidad en Cosmética. Gracias a este Ciclo...

Que es Eudamed: la base de datos de Productos Sanitarios de la Comisión Europea

Eudamed es una base de datos creada por la Comisión Europea para controlar y registrar todos aquellos Productos Sanitarios que se comercializan en la zona euro.

Dióxido de Titanio: la Comisión Europea prohíbe el TiO2 como aditivo alimentario

 El Dióxido de Titanio (TiO2) es un compuesto blanco y con un toque brillante que se usa desde hace más de un siglo en pinturas, plásticos, papeles, fármacos, protectores solares y alimentos, entre otros productos. La Comisión Europea ha decidido, tras publicarse una...

Especial Cosmético 2021: Pharmatech publica un monográfico coordinado por Mercè Camps

A finales de septiembre, coincidiendo con el congreso Cosmetorium organizado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), se publicó el Especial Cosmética 2021 de la revista Pharmatech. Como viene sucediendo en los últimos años, Mercè Camps es la encargada...

GTF M. Camps participa en el 6º Encuentro de Regulación Sanitaria

El 6º Encuentro de Regulación Sanitaria, organizado por la asociación mexicana AMEPRES, se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2021. La directora de GTF, Mercè Camps, participará con una ponencia sobre los cambios normativos en relación al Reglamento de Productos Sanitarios.