Un año más, la revista Pharmatech y Montajes Delsaz han organizado el IX edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica en Barcelona. Este año Alberto Orós, técnico junior de GTF M.Camps, ha participado en nombre del Gabinete Técnico Farmacéutico. 

El pasado 26 de mayo se ha celebrado en Barcelona la IX edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica en Barcelona. Esta competición deportiva y familiar, que se celebra anualmente en el club Academia Sánchez-Casal, está organizada por la revista Pharmatech y de Montajes Delsaz,

Con 36 parejas apuntadas y más de 200 invitados, el Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica se ha convertido en un encuentro de estilo familiar entre las empresas del sector pharma.

Al final del campeonato de pádel, la organización del Torneo celebró el tradicional sorteo de material deportivo entre los niños que asistieron al acto.

Alberto Orós, de Gabinete Técnico Farmacéutico,  3r Premio en el Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica

Este año, en el pódium del Torneo han estado estos tres equipos:

– Campeones absolutos: Pablo Dueñas, de KERNPHARMA, y Víctor Prats.
Entregó el premio Xavier Obradors, responsable de la oficina en Cataluña de QUALIPHARMA.

– Subcampeones absolutos: Belén Hernández y Zoa Hernández, de MERCK.
Entregó el premio Alex Destruel, Business Development Manager de AG SOLUTION

– Terceros clasificados: Mónica Hidalgo, de PROQUIMIA, y Alberto Orós, de M. CAMPS. Entregó el premio Guillermo Galán, director de operaciones de VALTRIA en Cataluña.

Desde GTF M. Camps, queremos agradecer a Enrique Huerta y todo el equipo de Pharmatech la organización de este encuentro deportivo, y felicitar a nuestro técnico, Alberto Orós, y a Mónica Hidalgo, por conseguir un puesto en el podio del Torneo.