La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) organiza su III Taller de Dermocosmética COCO’s Day. Bajo el lema ‘En la piel del dermoshopper’ este encuentro de especialistas en dermocosmética, organizado por el Comité de Cosméticos (Cocos) de laAnefp, contará con la presencia de varios representantes de la entidad: el director general de Anefp, Jaume Pey, la presidenta del Comité de Cosméticos (Cocos), Gemma Aliaga y la coordinadora del Grupo de Regulatory Affairs de Cocos y directora de GTF, Mercè Camps. 

COCOs Day: sobre el III Taller de Dermocosmética 

COCOs Day – Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp)

El próximo 13 de Junio el Comité de Cosméticos (COCOs) de Anepf organiza su la 3a edición de su taller COCOs Day, bajo el lema ‘En la piel del dermoshoper’, estas jornadas contarán con la presencia de varios expertos, que nos aproximarán a la realidad del sector:

  • Pablo Foncillas, experto en marketing y business innovation
  • Ambra Orini, socia fundadora de The Beauty Makers
  • Tomás Muret, vocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Farmacéuticos (Cgcof)
  • Rosalía Gozalo, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COFM
  • José Antonio Andreu, director general de Shoppertec
  • Cristina Tiemblo, contadora del CGCOF
  • Manuel García, vocal de Dermofarmacia del COF de Málaga.

Durante el COCOs Day, también se presentará una nueva guía del Comité de Cosméticos (Cocos). Se trata de la Guía de recomendaciones sobre beauty claims en cosméticos, elaborada por un grupo de expertos de la asociación -entre los que se encuentra nuestra directora, Mercè Camps-, y que Anepf pone a disposición de sus miembros, con la intención de que mejores sus prácticas en relación a los claims de productos y la publicidad.

¿Quieres saber más sobre Anefp y sobre el sector del autocuidado?

Consulta la Memoria Anefp 2018, donde encontrarás información sobre las acciones realizadas por la Asociación – que cumplió 40 años en 2018- a lo largo del pasado ejercicio, los procesos en los que ha tomado parte para la formación del sector y cuáles son sus propuestas de futuro.