SERVICIOS

Cosméticos

Somos una asesoría para la Industria Cosmética especializada en Gestiones Técnicas legales, asesoramos en cualquier trámite relacionado con los cosméticos y los denominados Productos de Cuidado Personal

i

Declaración responsable

Preparación y cumplimiento de la Declaración Responsable de instalaciones de cosméticos. Según la legislación Española, las empresas situadas en territorio nacional que realicen alguna de las actividades de fabricación o importación, deberán realizar la Declaración Responsable.

Informe de Seguridad

Informe de Seguridad de Productos Cosméticos, siguiendo las especificaciones y garantizando el cumplimiento del anexo 1 del Reglamento (CE)1223/2009 , publicado el 22 de diciembre de 2009, que entró en aplicación el 11/07/2013

Notificaciones al CPNP

Notificaciones de los Cosméticos, incluyendo la notificación en el nuevo portal de la Comisión Europea para la notificación de cosméticos (CPNP) según el Reglamento (CE) nº 1223/2009 de Productos Cosméticos.

Códigos de Parafarmacia

Le asesoramos sobre la legislación para en parafarmacia (cepillos, hilos y sedas dentales, complementos alimenticios, cosméticos, productos sanitarios, puericultura, biocidas…) y le ayuda a obetener los Códigos Nacionales de Parafarmacia.

Productos de Higiene Personal

Dosier de Solicitud de Registro de Producto de Higiene o Estética (Registro PH o PE), búsqueda de empresas que realicen ensayos toxicológicos, revisión de etiquetados, instrucciones de uso y documentación.

 

«Nadie mejor que ella para hablarnos de las cuestiones normativas referentes a la industria»

Una voz con experiencia en todos los ámbitos del sector farmacéutico y nadie mejor que ella para hablarnos de las cuestiones normativas referentes a la industria, como el Real Decreto 85/2018, sobre productos cosméticos y sobre las preocupaciones actuales del consumidor a ese respecto.

Revista Farmanatur

«Mercè Camps es una persona con un gran espiritu emprendedor»

Mercè Camps es una persona con un gran espiritu emprendedor: ha sabido captar las necesidades en el mercado nacional de técnicos asesores especalistas en el ámbto de la industra cosmética, de productos sanitarios y alimentaria.

Alfons del Pozo
Académico Numerario de la RAFC

«Quedan pocas compañías cosméticas españolas que no hayan contactado con su gabinete alguna vez»

Mercè lleva ya más de 25 años asesorando a empresas cosméticas acerca de sus productos, y como ella misma comenta, tras 2224 clientes probablemente quedan pocas compañías cosméticas españolas que no hayan contactado con su gabinete alguna vez.

Blog Rebeautys