Servicios

Estos son los servicios que GTF puede ofrecerle a su organización o proyecto

Cosméticos

Somos especialistas en dermocosmética. Consúltenos si necesita ayuda para el cumplimiento del Reglamento 1223/2009, Portal Europeo, Informe de Seguridad. Declaración responsable.

Productos sanitarios

Le asesoramos para conseguir la Autorización de instalaciones de empresa fabricante/importador y el Alta como empresa distribuidora. Le ayudamos a preparar el dossier para obtener el Marcado CE.

Códigos nacionales de parafarmacia

Le ofrecemos asesoramiento legal y le ayudamos a preparar la documentación necesaria para conseguir el Código Nacional de Parafarmacia (CN)..

Alimentación y suplementos alimenticios

En GTF solucionamos sus trámites relacionados con alimentación y complementos alimenticios. Hacemos la revisión del etiquetado para adecuarlo a la normativa. Tramitamos la Comunicación de Complementos Alimenticios.

Biocidas y desinfectantes

Le asesoramos para que presente en los Registros oficiales de Salud Pública sus instalaciones y sus productos biocidas y desinfectantes .

Formación biosanitaria

Realizamos cursos sanitarios en modalidad presencial, online e in-company. para personal técnico y no técnico, y adaptándose a sus necesidades empresariales.

Establecimientos sanitarios

Consúltenos si necesita ayuda para conseguir la autorización de establecimientos sanitarios. Estamos especializados en Ópticas y Centros de Ortopedia. 

Sistemas de calidad

¿Quiere implantar la ISO 13485, ISO 22716 o BPPC en su empresa? Consulte con nuestro gabinete sobre sistemas de calidad y buenas prácticas de fabricación.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean elementum auctor hendrerit.

“English Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris posuere ex nulla, vitae hendrerit quam aliquam et. Nulla facilisi. Donec dolor nibh, accumsan in felis vitae, sodales aliquet nisi.

Lorem ipsum