¿Nuestra propuesta? ¡Soluciones!

El Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps es una consultoría especializada en trámites cosméticos y biosanitarios.

Escójanos por la experiencia

Somos una de las consultorías técnicas más antiguas de España. Hemos atendido las necesidades técnicas en cosmética e industria biosanitaria de más de 2.000 clientes desde nuestra fundación en 1991.

Nuestros servicios

Realizamos todo tipo de trámites relacionados con alta de instalaciones sanitarias, centros de distribución de medicamentos y la formación en sistemas de calidad. ¿Quiere saber qué más podemos ofrecerle?

Cosméticos

Somos especialistas en dermocosmética. Consúltenos si necesita ayuda para el cumplimiento del Reglamento 1223/2009, Portal Europeo, Informe de Seguridad. Declaración responsable.

Productos sanitarios

Le asesoramos para conseguir la Autorización de instalaciones de empresa fabricante/importador y el Alta como empresa distribuidora. Le ayudamos a preparar el dossier para obtener el Marcado CE.

Alimentación

En GTF solucionamos sus trámites relacionados con alimentación y complementos alimenticios. Hacemos la revisión del etiquetado para adecuarlo a la normativa. Tramitamos la Comunicación de Complementos Alimenticios.

Códigos de parafarmacia

Le ofrecemos asesoramiento legal y le ayudamos a preparar la documentación necesaria para conseguir el Código Nacional de Parafarmacia (CN).

Lo mejor de nosotros

Escójanos por la experiencia

Somos una de las consultorías técnicas más antiguas de España. Hemos atendido las necesidades técnicas en cosmética e industria biosanitaria de más de 2.000 clientes desde nuestra fundación en 1991.

Trabajamos para todos los públicos

No nos importa si su empresa es pequeña o grande. Si usted tiene necesidad de asesoramiento para la puesta en marcha o la implantación de sus servicios, contacte con nosotros y le ofreceremos una solución.

Hablamos el lenguaje de los técnicos

Contamos con una gran experiencia solucionado trámites sanitarios. ¿Tiene alguna consulta? Nuestro equipo de técnicos le ayudará a encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Nuestro gabinete

El Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps es una consultoría especializada en trámites cosméticos y biosanitarios. Sus oficinas, tras casi 20 años en la c. Calvet, se trasladaron a finales de 2015 a la c. Comte de Salvatierra 10, 4º1ª, también en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Nuestra organización forma parte de Beauty Cluster Barcelona, la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP).

Mercè Camps

Mercè Camps, la CEO de GTF, es una experta farmacéutica miembro de la Reial Acadèmia de Farmacia de Catalunya y ex-vocal de Dermocosmética del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB). Actualmente, compagina las tareas de CEO en auditoría, tramitación de documentos y obtención de licencias para la AEMPS, con los trabajos como profesora universitaria de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de Barcelona y el asesoramiento a clientes.

Colaboramos con:

Formamos parte de: