Hola, soy Mercè Camps y dirijo una asesoría técnico farmacéutica.

En GTF realizamos los trámites necesarios para la aplicación de la legislación y las normativas sanitarias correspondientes a la medida de su negocio.

Mercedes Camps Miró dirige desde 1991 el Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps, S.L., una asesoría con sede en Barcelona, especializada en trámites técnico-legales en el sector sanitario nacional e internacional. Actualmente la cartera del GTF supera los 2.500 clientes, a los que hemos solucionados sus proyectos a lo  largo de nuestros 26 años de actividad.

El  equipo del GTF está formado por farmacéuticos con una gran experiencia y un gran conocimiento técnico de las normativas que tratamos.  La misión del GTF es involucrase con el cliente para encontrar la mejor solución a sus necesidades  y así conseguir resolver el 100% de los casos que pasan por nuestro despacho.

Los principales ámbitos de actuación de GTF son la Cosmética, los Productos Sanitarios, los Biocidas, los Complementos alimenticios y la Solicitud de Códigos de Parafarmacia. Sin embargo, también ofrecemos otros servicios, más enfocados a la validación de instalaciones sanitarias o a tareas de auditoría e informes de seguridad para empresas del sector. Y por último, participamos y tutelamos cursos de formación.

Principalmente se realiza formación en Normas de Correcta Fabricación, legislación aplicable a la empresa, Implantación de normas o procesos, ISO, etc. Impartimos también conferencias en Universidades, instituciones Ofíciales y privadas de España y Europa sobre temas Legales relacionados en Cosmética y Sanidad.

Desde GTF apostamos por la Formación, un elemento clave para la competitividad empresarial de las organizaciones. Además de ser un requisito de las autoridades sanitarias para el otorgamiento y licencias de actividad sanitarias, y para el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación. La incorporación de nuevos procesos, de nuevos sistemas, nuevas tecnologías, y de novedades legislativas, exigen un importante y continuo esfuerzo de formación, para la correcta adaptación del personal.

Desde el Gabinete Técnico Farmacéutico le podemos asesorar y realizar la formación que más se adapte a sus necesidades Técnico – Sanitarias, como puede ser:

  • Asesoramiento de empresas en materia de formación, en cumplimiento de BPPC, normativas ISO 13/485 y ISO 22716
  • Impartición de cursos In company según las necesidades detectadas, en sus distintas modalidades: presencial o multimedia.
  • Formación individualizada a personal técnico y no técnico de la empresa.

“No importa si se trata de una empresa pequeña o grande, si tiene usted necesidad de asesoramiento respecto a su negocio no dude en contactarnos. Trabajamos con discreción y confidencialidad, nos adaptamos al entorno de cada cliente y hablamos el idioma de los técnicos”.

Estamos en contacto

¿Quiere saber más sobre nuestro día a día? Síganos en las redes sociales. Estamos activos en Google+, Linkedin, Twitter y Youtube

Mercè CampsQuiénes somos