Formación a empresas y/o personal del sector biosanitario

Desde el Gabinete Técnico Farmacéutico le podemos aconsejar y realizar la formación que más se adapte a sus necesidades empresariales

Nuestros servicios de formación:

La formación es un elemento clave para la competitividad empresarial de las organizaciones, pero también para el desarrollo de las personas individualmente. Además de ser un requisito de las autoridades sanitarias para el otorgamiento y mantenimiento de autorizaciones y licencias de actividad.

La incorporación de nuevos procesos, de nuevos sistemas, nuevas tecnologías, y de novedades legislativas, exigen un importante y continuo esfuerzo de formación, para la adaptación del personal.

Principalmente se realiza formación en Normas de Correcta Fabricación, Legislación aplicable a la empresa,Implantación de normas o procesos, etc.

Para realizar estas actividades, GTF M. Camps dispone de una plantilla de profesores, con gran experiencia docente, en su mayoría farmacéuticos, y procedentes de la Industria Farmacéutica, Cosmética y de Productos Sanitarios.

  • Asesoramiento de empresas en materia de formación y creación e implementación de planes formativos de las mismas.
  • Impartición de cursos “in company” según las necesidades detectadas, en sus distintas modalidades: presencial o multimedia.
  • Formación individualizada a personal técnico y no técnico de la empresa.
  • Tramitación de la solicitud y gestión de las subvenciones otorgadas para Formación, por el Fondo Social Europeo.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios?

Otros servicios
Mercè CampsFormación a empresas y/o personal del sector biosanitario